jueves, 15 de octubre de 2009

Torneo Petanca San Francisco 2009.

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Francisco y a la Virgen del Rosario, durante los días 29 y 30 de septiembre, se desarrolló el Torneo San Francisco 2009 de Petanca, en las pistas que el club tiene en el Parque Ángel Rejón de Cájar (calle Horno esquina con el Camino de la Bojaira). El torneo transcurrió en un ambiente distendido y agradable, disfrutando los participantes de unos días espléndidos de sol y buena temperatura. El resultado por "dupletas" quedó de la manera siguiente:
Primer equipo clasificado: Antonio Molina y Francisco Pimentel. Segundo: José María Aragón y Antonio Ledesma. Tercero: Manuel Pérez y Santiago Martínez. Cuarto: Jaime Porcel y Ángel Lao y Quinto: Alfredo García y Luís Marín.

El día 1, dentro de la semana de fiestas, tuvo lugar la inauguración de la Plaza de las setas, en la que se ha instalado otra pista de petanca, por el subdelegado de la Junta de Andalucía en Granada y por Fidel Prieto, alcalde de Cájar.
En dicho acto se entregaron los trofeos, del torneo descrito anteriormente, por dichas autoridades y por concejales del Ayuntamiento de Cájar.

A continuación podéis ver fotografías en las que se recojen las imágenes de entrega de trofeos.






El alcalde, Fidel Prieto, y el grupo de autoridades inaugurando el Parque de las Setas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario